MITM Events regresa a Sevilla, del 24 al 26 de septiembre

EXPRESO - 30.03.2023

De la mano de su Ayuntamiento de Sevilla, se celebran los 25 años de la primera feria B2B del mundo celebrada en la ciudad en 1997 y lo hace con la 10ª edición de CULTOURFAIR – Global Heritage Culture and Gastronomy Travel Market.

Cultourfair es la única feria internacional B2B de turismo cultural de alto standing del mundo.

El evento tiene como objetivo posicionar el turismo cultural de alto standing y para ello selecciona hasta 50 compradores, todos ellos directores y ejecutivos con poder de decisión, especializados en: viajes de lujo, eventos (deportivos, musicales, enológicos, gourmet, etc.), MICE, city-breaks, patrimonio, gastronomía, folklore, religioso, etc... 

El programa del evento ofrece una agenda de hasta 30 citas preestablecidas con compradores rigurosamente seleccionados. Las jornadas se completarán con un programa de networking de alto standing, potenciando el contacto entre todos los participantes para fomentar alianzas empresariales que faciliten el retorno de la inversión. 

La promoción para esta edición de Sevilla ha comenzado hace un mes y ya se han recibido más de 200 registros de compradores de 25 países, al igual que el gran interés mostrado por los expositores que ya han contratado el 50% del espacio disponible.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios