Ecuador recibirá como sede el Adventure Elevate 2024

EXPRESO - 26.03.2023

La capital ecuatoriana, Quito, va a ser la sede de la primera edición del evento Latin America del Adventure Elevate 2024.

Se trata de una conferencia regional anual que permite a los principales operadores del turismo de aventura de los países participantes ser parte de paneles creativos y talleres donde se abordan temas como: negocios y tecnología, marketing y operaciones, y, sobre todo, las últimas tendencias de viaje. 

Cada año, este evento congrega a más de 350 profesionales del turismo mundial, que forman parte de la comunidad del Adventure Travel and Trade Association, ATTA, de todo el mundo.

En la edición prevista para 2024 los asistentes podrán conocer de primera mano el mejor destino de aventura del mundo y las emocionantes maravillas que tiene para ofrecer Ecuador, como anfitrión del evento el próximo año.    

El evento será organizado por ATTA, la red mundial más grande de líderes de viajes de aventura del planeta, y permitirá consolidar la muy reconocida imagen de Ecuador como uno de los principales destinos a nivel mundial de naturaleza, deporte y aventura. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios