PATA Travel Mart 2023 se llevará a cabo en Nueva Delhi, India

EXPRESO - 11.03.2023

PATA, la Pacific Asia Travel Association, organiza el PATA Travel Mart 2023 en Nueva Delhi, India, a celebrar del 4 al 6 de octubre.

El evento será organizado por el Ministerio de Turismo del Gobierno de la India. El anuncio fue realizado por primera vez por Arvind Singh, secretario del Ministerio de Turismo del Gobierno de la India en la pasada ITB de Berlín. 

‘Después de una pausa de tres años debido a la pandemia, estamos encantados de organizar PATA Travel Mart 2023 en persona en India, especialmente porque el país será el anfitrión de la Cumbre del G20 a finales de este año. India está demostrando ser un mercado importante en la recuperación de los viajes y el turismo dentro de la región de Asia Pacífico y con sus muchas iniciativas en actividades de turismo sostenible e inclusivo, tiene el potencial de ser un destino turístico preferido, amado tanto por turistas nacionales como internacionales’, dijo el presidente de PATA, Peter Semone.

‘Con su rica cultura y hermosos paisajes naturales, es el escenario perfecto para que las personas accedan a los tomadores de decisiones, conozcan nuevos clientes, amplíen sus redes, establezcan nuevas relaciones y consoliden las sociedades comerciales existentes, y me gustaría dar la bienvenida a miembros y no miembros. unirse a nosotros en este destino tan especial’. 

Una de las civilizaciones más antiguas del mundo, la India es un mosaico de experiencias multiculturales. Con un rico patrimonio y una miríada de atracciones, el país se encuentra entre los destinos turísticos más populares del mundo.

Bordeado por el Gran Himalaya en el norte, se extiende hacia el sur y en el Trópico de Cáncer, se estrecha hacia el Océano Índico entre la Bahía de Bengala en el este y el Mar Arábigo en el oeste. 

A medida que los invitados viajan por todo el país, son recibidos por diversos matices de cocinas, religiones, artes, artesanías, música, naturaleza, tierras, tribus, historia y deportes de aventura. India tiene una fusión hipnótica de lo antiguo y lo nuevo.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios