Ya hay fechas para la Feria Turística Dominicana, DATE

EXPRESO - 23.02.2023

Asonahores, la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana, ha informado de la celebración de la 23 edición de DATE, la Dominican Annual Tourism Exchange.

Concretamente se va a desarrollar entre el 26 y el 28 de abril, en Punta Cana, concretamente en el Barceló Bávaro Convention Center.

Conviene destacar que DATE viene siendo considerada como la feria de promoción turística del producto de República Dominicana más importante de la República Dominicana y del Caribe.

Para Andrés Marranzini, vicepresidente ejecutivo de Asonahores, en esta próxima edición se van a dar cita los principales mercados emisores de la industria con el sector hotelero y la oferta complementaria local.   

Marranzini detalló a medios locales que ‘DATE reitera el gran compromiso que tenemos para contribuir con el crecimiento de la actividad turística y el desarrollo de la economía dominicana. Promovemos al país como destino turístico clave en toda la región, y al mismo tiempo se impulsa la expansión e inversión en el sector, tanto nacional como extranjera’.

A lo largo del evento se han programado rondas de negocios, conferencias de prensa y actividades focalizadas, como la denominada noche dominicana, a celebrar el día 27 de abril en el Katmandu Punta Cana, el recientemente inaugurado parque temático.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios