Avanza la gran feria turística del Perú, FitBONIOTUR 2023

EXPRESO - 10.02.2023

Del 19 al 20 de abril se celebra la 18a edición de la Feria Internacional de Turismo de FitBONIOTUR, la tradicional feria de la Ciudad de Cusco, una de las más destacadas de la región y del calendario peruano.

Se espera que marque el inicio de vuelta al turismo, de cara a la reactivación, una vez más, la gran expectativa está en los contactos, alianzas, y negocios.

Desde hace muchos años, la Feria Internacional de Turismo FitBONIOTUR de Cusco Perú, se ha convertido no sólo en una de las más importantes de la región y del calendario global del sector, sino que también se ha convertido en la plataforma ideal, para el encuentro anual de empresarios de la industria del turismo nacional e internacional, los días miércoles y jueves 19 y 20 son los días de feria exposición, jornadas exclusivas dirigido a  profesionales, empresarios, representantes, autoridades del turismo. y por eso los expositores, sobre todo nacionales, dejan todo para ser más atractivos.

Las principales ciudades turísticas del Perú y un gran número de empresas privadas expondrán sus ofertas en el Centro de Convenciones Cusco.

19 y 20 de abril comienza la edición número 18 del evento, y la expectativa de sus organizadores es que se consolide como ‘la feria de la recuperación’, y por eso los organizadores de FitBONIOTUR, la Asociación Peruana de Empresarios de Turismo (APEMTUR), los organismos e instituciones de turismo de la región y el país, participaran activamente de este importante evento turístico único en la región desde hace 18 años consecutivos.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios