La Vitrina Turística de ANATO, a punto de comercializarse por completo

EXPRESO - 03.02.2023

Entre el 22 y el 24 de febrero, ANATO abrirá nuevamente las puertas a la Vitrina Turística, que este año llega a su edición número 42 en Colombia.

La Vitrina promete ser, una vez más, el escenario de los exitosos negocios para la creación de productos y servicios, que podrán disfrutar los viajeros en las próximas temporadas vacacionales. 

Para Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO, ‘el proceso de comercialización del evento está a punto de finalizar, debido a la buena acogida de los empresarios participantes y rápida solicitud de los espacios. Actualmente, ya se ha asignado el 98% de los lugares de exposición’.

Cortés añadió que, ‘cada año, la Vitrina Turística se fortalece más, atrae a nuevas empresas, así como destinos nacionales e internacionales, y eso nos hace un referente internacional y un hub estratégico para los participantes’.    

El evento puede realizarse con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y aspira contar con la participación de los 32 departamentos de Colombia, quienes expondrán todos los productos y servicios de sus regiones.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios