Abren inscripciones para la 30 Arabian Travel Market

EXPRESO - 23.01.2023

La ATM prevé para su edición de 2023 más de 34.000 participantes llegados de más de 150 destinos.

Los profesionales del turismo y la hotelería de todo el mundo ahora pueden registrarse para asistir a Arabian Travel Market, ATM 2023, que tendrá lugar en Dubai World Trade Center (DWTC) del 1 al 4 de mayo. 

Esta 30 edición de ATM ofrecerá un foro para líderes de la industria y legisladores de todo Oriente Medio y más allá para explorar desafíos y oportunidades relacionados con el futuro de los viajes sostenibles. 

Danielle Curtis, directora de exposiciones de ME, Arabian Travel Market, dijo que ‘estamos entusiasmados de abrir oficialmente el registro para la 30.ª edición de ATM, que destacará la sostenibilidad dentro de nuestro sector y cómo los tomadores de decisiones regionales están impulsando la descarbonización mientras maximizan rentabilidad y mejorar la experiencia de los clientes’. 

‘El programa de la conferencia de este año contará con una gran variedad de sesiones que explorarán la innovación y las mejores prácticas relacionadas con el medio ambiente, la sociedad y la gobernanza (ESG)’, agregó Curtis.

‘Esperamos dar la bienvenida a más de 34.000 expertos en viajes, turismo y hospitalidad del sector público y privado de todo el mundo a ATM 2023, incluidos más de 1500 expositores y representantes de más de 150 destinos, lo que la convierte en la plataforma perfecta para establecer relaciones e intercambiar conocimientos. que impulsará un cambio tangible y sostenible’. 

El programa de la conferencia ATM 2023 se está desarrollando específicamente para abordar los problemas de sostenibilidad en la industria de viajes y turismo, con comentarios de figuras de liderazgo que representan una variedad de sectores como Destinos, Tecnología de Viajes, Aviación, Cruceros, Inversiones, Reclutamiento, Hoteles y Hospitalidad. 

También habrá una serie de sesiones dedicadas a mercados de origen clave, incluidos India y Arabia Saudita. Además, ATM verá el regreso de la competencia de puesta en marcha de cajeros automáticos, donde este año, siete nuevas empresas de viajes innovadoras lucharán en el escenario ante jueces expertos y audiencia mientras buscan mostrar su solución que impacta en la sostenibilidad y recuperación de los viajes.  

Para marcar su trigésimo evento anual, ATM y su organizador, la empresa RX Global presentarán un compromiso de sostenibilidad dedicado que comprende 30 objetivos que informarán el viaje de la feria hacia la descarbonización.

ATM 2023 se lleva a cabo en conjunto con Dubai World Trade Center y sus socios estratégicos incluyen el Departamento de Economía y Turismo de Dubai (DET) como socio de destino, Emirates como socio de aerolínea oficial, IHG Hotels & Resorts como socio hotelero oficial y Al Rais Travel como socio oficial de DMC.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios