TIME Bali 2023: donde se reúne el turismo mundial

EXPRESO - 19.01.2023

Bali, la conocida como la Islas de los Dioses ocupa un lugar central en la industria mundial de viajes y turismo. 

Es hora de que los líderes del turismo, de las pequeñas y medianas empresas de viajes y turismo, y es hora, TIME 2023, de que el turismo mundial se reúna en esta isla indonesia, del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2023. 

TIME 2023 es, de hecho, 4 cumbres mundiales en una.  A los indonesios les encanta viajar y tienen el dinero para hacerlo. En este evento, los agentes de viajes, los operadores turísticos y los viajeros interesados ​​de Indonesia pueden averiguar qué destinos están ansiosos por recibirlos.

Oficinas de turismo y sus partes interesadas de todo el mundo podrán establecer contactos no solo con los indonesios sino también con el mundo. 

Es tiempo TIME para viajar a Indonesia. El viaje familiar más grande a Bali brindará a los agentes de viajes y operadores turísticos la oportunidad de conocer y hacer negocios con contrapartes y proveedores locales, y también conocer juntas de turismo de todo el mundo en la Cumbre de Redes Globales de WTN. 

Es hora, TIME for well-being: Turismo médico y de salud, como tendencias de las que el mundo está hablando. WTN traerá esta discusión a Bali invitando a líderes, destinos y partes interesadas en este sector a presentar y generar nuevas fuentes de ingresos mientras mantienen el mundo saludable. 

Es hora, TIME para las pequeñas regiones de turismo cultural del mundo. Alcaldes y sus representantes, junto a iniciativas locales de turismo de ciudades con culturas únicas serán invitados a intercambiar estas oportunidades de nicho y encontrar formas de cooperar e impactar el turismo para que prospere. 

Es hora, TIMEm de afrontar el tema del turismo frente el llamado cambio climático. En cooperación con SUNx, con sede en Malta, la Red Mundial de Turismo participará en esta discusión global.

El presidente de WTN y experto en seguridad y protección turística de renombre mundial, el Dr. Peter Tarlow, dice: ‘Indonesia es una tierra que une las bondades del pasado con las esperanzas del mañana. La Red Mundial de Turismo se enorgullece de albergar esta conferencia cuatro en uno que muestra la resiliencia del turismo. Como presidente de la Red Mundial de Turismo, me complace invitar a cada uno de ustedes a Bali, Indonesia, para una experiencia de aprendizaje y creación de redes que durará toda la vida’. 

Mudi Astuti es la responsable de TIME 2023. La presidenta de WTN Indonesia confiesa que es una excelente idea la de WTN de tener 4 eventos globales bajo un mismo techo. Es la forma más flexible y productiva de organizar la reunión de negocios del comercio mundial de viajes de hoy, especialmente para las PYME.

El presidente de WTN, Juergen Steinmetz, dice: ‘con el apoyo de Turismo de Bali, WTN Indonesia y el Ministerio de Turismo y Economía Creativa de Indonesia, TIME 2023 by WTN debería convertirse en un evento muy atractivo.  Con miembros en 129 países, soy optimista de que convertiremos a Bali en el centro del mundo del turismo del 29 de septiembre al 1 de octubre’. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios