Travel Meet Asia 2023 se celebrará en junio

EXPRESO - 18.01.2023

Travel Meet Asia, TMA, 2023 se llevará a cabo el 7 y 8 de junio de 2023 en Kuala Lumpur, con un fuerte enfoque en Malasia y el conjunto del Sudeste Asiático.

La feria B2B vuelve a las agendas como un evento a celebrarse en persona y por primera vez desde 2019.

Travel Meet Asia comenzó como una serie de B2B eventos itinerantes en 2019 que brindan información detallada sobre los mercados de viajes individuales de los destinos clave del sudeste asiático. Desde entonces, TMA se había expandido a una feria comercial B2B con exhibiciones, conferencias y oportunidades de creación de redes para la industria de viajes.

El evento sirve como una plataforma de redes e intercambio que conecta a proveedores locales y proveedores de servicios con compradores globales del Segmentos Ocio, MICE y Viajes Corporativos.

Se espera que la TMA de este año reúna a más de 500 asistentes que mostrarán sus productos a más de 200 compradores, cuidadosamente seleccionados.       

TMA presenta una cartera de compradores diversa, con alrededor del 50% de invitados de varias ciudades de Malasia y el resto de países del sudeste asiático.

La combinación intensa de negocios y la creación de redes, el intercambio y el intercambio de conocimientos en los paneles de conferencias y los contactos B2B directos en TMA contribuirán a la revitalización del mercado de viajes de la región en 2023.      

TMA ofrece una gama de oportunidades de exhibición para organizaciones de turismo, oficinas de convenciones, agentes de viajes, operadores turísticos, grupos hoteleros, aerolíneas, proveedores de servicios de transporte y tecnología de viajes, así como otros prestadores interesados ​​en presentar sus servicios a compradores globales.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios