Madeira y TAP, anfitriones del Aviation-Event Executive Forum 2023

EXPRESO - 16.01.2023

Aviation-Event, con Madeira Promotion Bureau y TAP Air Portugal organizarán oficialmente el Aviation-Event Executive Forum 2023 Madeira, conferencia internacional de aviación ejecutiva en 2023. 

La Oficina de Promoción de Madeira, AP Madeira, es una asociación sin fines de lucro fundada en agosto de 2004 por una entidad pública y una entidad privada: el Patronato Regional de Turismo y la Cámara de Comercio e Industria de Funchal.

La asociación nació de la necesidad de crear una entidad que, junto con el Consejo Regional de Turismo, DRT, trabajara exclusivamente en la promoción del destino Madeira. 

TAP ha sido pionera en conectar Portugal con el mundo y los continentes entre sí durante más de 70 años, TAP ha sido pionera en conectar Portugal con el mundo y los continentes entre sí. Fundada en 1945, siguiendo las innovaciones en la aviación, marcó presencia en momentos históricos. 

La asociación es otro paso hacia un proceso holístico y el compromiso de todas las partes en el desarrollo de Aviation-Event en un escenario de referencia para reuniones cara a cara, debates significativos y el intercambio de prácticas y tendencias actuales de la aviación.

Aviation-Event Executive Forum 2023 Madeira es una conferencia internacional que reúne en una conferencia de un día a representantes de las autoridades locales relevantes, directores ejecutivos de aerolíneas y aeropuertos de toda Europa y políticos. Se celebrará el día 24 de febrero de 2023.

La conferencia Aviation-Event Executive Forum 2023 Madeira, por ejemplo, tiene como objetivo reunir a líderes de la industria de la aviación europea, quienes presentarán nuevas perspectivas para el desarrollo de la aviación a nivel internacional en el contexto posterior a la pandemia y la necesidad continua de la aeronáutica en constante cambio. industria, para adaptarse a los nuevos escenarios.  

Aviation-Event es una plataforma de medios internacional dedicada a la industria de la aviación, una plataforma especializada para organizar algunas de las conferencias de aviación más prestigiosas a nivel europeo con varios aeropuertos como anfitriones de la conferencia.

Desde 2007, Aviation-Event ha invitado a líderes de la industria de la aviación y partes interesadas políticas a debatir y encontrar soluciones a los desafíos de la industria de la aviación. 

Marcel Riwalsky , CEO de Aviation-Event, declaró que ‘la ubicación más occidental en la historia de Aviation-Event, muy orgulloso de estar en Madeira para el próximo Foro Ejecutivo de Aviation-Event. Gracias a Madeira Promotion Bureau y TAP Air Portugal por la cooperación con Aviation-Event para organizar un exitoso foro ejecutivo’. 

La asistencia se basa en invitación únicamente para ejecutivos, tomadores de decisiones, altos directivos de la industria de la aviación y representantes de los medios.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios