Cuba obtuvo el Golden Travel Destination 2022

EXPRESO - 13.01.2023

Turismo de Cuba en Alemania recibió el pasado ejercicio el premio Golden Travel Destination Award 2022, que ha sido concedido por la plataforma en línea holandesa Reisgraag.

Este premio está basado en las revisiones aprobadas por los visitantes en el mencionado sitio web holandés, donde aparecen sus reseñas que califican diversas categorías como ubicación, playas, vida nocturna, cultura y restaurantes.  Otros indicadores tienen que ver con las mejores críticas y el puesto de ganadora, según la fuente. 

Cuba es considerado como un destino seguro, sostenible y de calidad, que ofrece turismo de sol y playa, cultural, de festivales, ecológico, de salud, LGTB+, entre otras opciones. 

Cabe señalar que estos premios Travel Destination Awards se basan en las calificaciones aprobadas de visitantes de destinos en el sitio Reisgraag. NL, en donde el turismo cubano se ubicó entre los de mayor puntuación con una aprobación general de ocho puntos. 

Así, la nota más alta se alcanzó en hospitalidad (8.5 puntos), algo que distingue a los cubanos, además de la cultura (8), pueblo (9) y ubicación (8). 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios