El Turismo Ornitológico vuelve en febrero a Monfragüe

EXPRESO - 09.01.2023

FIO, la Feria Internacional de Turismo Ornitológico ya tiene fechas. Se va a celebrar del 24 al 26 de febrero en el Parque Nacional de Monfragüe.

La edición de este año espera reunir a más de 15.000 visitantes en Monfragüe y constituirse en todo un referente mundial de turismo ornitológico, una práctica centrada en la observación de aves que en Extremadura tiene un espacio privilegiado.

FIO es el evento decano de las ferias de este sector en España y aspira a volver a convertir Monfragüe en un punto de encuentro para el sector y promocionar el turismo de naturaleza y observación de aves, en el que la región es una referencia internacional.  

La pedanía de Villarreal de San Carlos, Cáceres, localizada en el mismo corazón del Parque Nacional, va a recibir la XVIII edición de la Feria Internacional de Turismo Ornitológico, que sigue organizando la Junta de Extremadura.  

Desde la organización se destaca que los destinos, alojamientos, empresas de actividades, fabricantes, así como los distribuidores de fotografía y óptica, editoriales y asociaciones conservacionistas, entre otros expositores, van a poder mostrar en Monfragüe sus proyectos y novedades.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios