Un workshop turístico para mostrar el potencial de Pontenova

EXPRESO - 02.11.2022

El Ayuntamiento de A Pontenova, en la provincia de Lugo, impulsa el primero Workshop turístico que busca unir a agentes de Galicia y mostrar el potencial de este ayuntamiento de la Marina Lucense.

El próximo 16 de noviembre A Pontenova acoge el I Workshop de turismo organizado en este ayuntamiento, un evento que en el que el turismo será el protagonista, con agentes invitados de toda Galicia para compartir sus experiencias y generar sinergias.

La inscripción es totalmente gratuita y está orientado a empresas, colectivos, entidades y personas interesadas en el sector turístico. 

El evento contará con una parte dedicada a la presentación del valor turístico de A Pontenova, así como de los pasos y avances que se llevan desarrollado en los últimos tiempos. También se hablará del enfoque de futuro y de las acciones en las que se está trabajando.   

Tras esa breve presentación habrá espacio para creación de sinergias en la que los diferentes convidados podrán presentar su oferta turística. 

Además, aquellos interesados en participar pero que no les resulte posible asistir físicamente, también podrán inscribirse y ‘acudir’, vía streaming. 

Del mismo modo, desde la oficina de Turismo se recogerá todo el material que se reciba de estas personas o entidades a las que no les sea posible participar de manera presencial, para que puedan compartir con los participantes su oferta turística y sus servicios a través de los distintos stands que se habilitarán para eslabón. 

El evento contará finalmente con un networking en el que se podrán intercambiar impresiones, generar nuevas ideas y conocer más en profundidad todos los participantes.  

La inscripción es totalmente gratuita y puede realizarse a través de la web de Turismo del municipio.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios