Shooting Locations Marketplace anuncia nuevos destinos internacionales

EXPRESO - 01.08.2022

Shooting Locations Marketplace continúa con su proceso de expansión internacional, incluyendo Abu Dhabi como nuevo destino de rodaje.    

La Comisión de Cine de Abu Dhabi, ADFC, es una agencia gubernamental especializada que apoya y acelera el desarrollo de la industria cinematográfica y televisiva de Abu Dhabi mediante la promoción del Emirato como un destino de producción de clase mundial, así como atrayendo y apoyando la producción local, regional e internacional. en Abu Dabi.

ADFC ofrece una gama de soporte de producción para permitir todo tipo de producción en Abu Dhabi. Su apoyo incluye conectar a los productores con las Empresas de Servicios de Producción locales más apropiadas, el equipo local y el ecosistema de medios de más de 650 empresas.    

Además, SLM reunirá la participación de diferentes Film Commissions y Film Offices de España, tales como: Vigo, Santiago, Asturias, Islas Canarias, Cataluña, Vitoria-Gasteiz, San Sebastián -Guipúzcoa, Navarra, Pontevedra, Mallorca, Menorca, Ibiza, Madrid, Cantabria, Castilla la Mancha, Valladolid, etc.

Shooting Locations Marketplace ha renovado los acuerdos de colaboración con diversas organizaciones y asociaciones profesionales del sector ‘porque vemos este evento como un lugar de intercambio de conocimiento y análisis y de generación de negocio. Esta es una visión que compartimos con las siguientes instituciones, asociaciones profesionales y medios de comunicación’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios