Puerto Rico, anfitrión de la Convención Global ASTA 2023

EXPRESO - 17.07.2022

ASTA, la Sociedad Estadounidense de Asesores de Viajes, ha unido fuerzas con Discover Puerto para organizar la Convención Global ASTA 2023, AGC, en San Juan.

Lo hará en el Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino y el Centro de Convenciones de Puerto Rico, del 2 al 4 de mayo de 2023. 

Según los comentarios de los miembros, ASTA movió las fechas de AGC de finales de agosto a principios de mayo. 

Los asesores de viajes que se registren para el AGC 2022 en San Francisco, del 24 al 26 de agosto de 2022, antes del 5 de agosto, tendrán acceso a $100 de descuento en la inscripción gratuita para el AGC en Puerto Rico, y también recibirán acceso anticipado a todos los recorridos turísticos. 

ACG 2023 incluirá también giras pre y post educativas que exploran Puerto Rico. 

‘Estamos encantados de asociarnos con nuestros amigos en Discover Puerto Rico para la Convención Global ASTA 2023’, dijo el presidente y director ejecutivo de ASTA, Zane Kerby.

‘Puerto Rico ha sido un socio de larga data de ASTA. Al organizar la Convención Global, Discover Puerto Rico está comprometiendo recursos significativos para apoyar a los asesores de viajes que desean aprender, o certificarse, en la venta de Puerto Rico’. 

El CEO de Discover Puerto Rico, Brad Dean, agregó que ‘estamos encantados de asociarnos con ASTA para organizar su Convención Global 2023. “Los asesores de viajes están en el centro de nuestra industria, y en estos días, en los que estamos imaginando y creando nuevos caminos para reavivar y remodelar los viajes, queremos ser facilitadores del proceso y apoyar a nuestros grandes socios’.

Expreso. Redacción. A.F 

Comentarios