ITB Asia albergará el Foro MICE de Singapur

EXPRESO - 17.07.2022

ITB Asia, 'la principal feria comercial de viajes de Asia', regresa a un evento físico en octubre y destaca una nueva colaboración con la Asociación de Organizadores y Proveedores de Convenciones y Exposiciones de Singapur, SACEOS.

Se ha firmado un acuerdo de asociación correspondiente entre las dos instituciones para albergar el evento Singapore MICE Forum, que compartirá ubicación con ITB Asia y MICE Show Asia en Singapur.  

El Foro MICE de Singapur, SMF, es el principal evento anual de SACEOS que reúne a jugadores MICE globales y regionales para fomentar asociaciones y colaboración internacional.

El evento de un día se llevará a cabo el 20 de octubre de 2022 en Marina Bay Sands Expo & Convention Center. Se espera que el evento atraiga a más de 250 profesionales de reuniones y eventos y 50 oradores expertos de la industria MICE global.  

La asociación tiene como objetivo aprovechar las extensas redes de contactos comerciales, gubernamentales y de viajes para atraer aún más expertos y actores clave de la industria, sentando las bases para nuevas iniciativas y actividades para el segmento MICE.  

A través de este nuevo acuerdo, SACEOS también será el socio de conocimiento de ITB Asia, organizando sesiones de conferencias de alta calidad dentro de MICE Show Asia y brindando contenido revelador y oradores de alto nivel para el Foro MICE de Singapur, que reúne a los actores de la industria, promueve el aprendizaje y descubre tendencias de líderes MICE con visión de futuro.  

Katrina Leung, directora general de Messe Berlin Singapur, el organizador de ITB Asia, comentó que ‘organizar el Foro MICE de Singapur (SMF) en ITB Asia y MICE Show Asia es un paso significativo para fomentar y permitir el crecimiento en el sector MICE y Eventos. en la región. Esperamos una asociación exitosa con SACEOS y aprovechar sus décadas de experiencia en la industria MICE. Su enfoque y contenido educativo será un gran activo para todos los participantes de ITB Asia y MICE Show Asia’.  

Richard Ireland, presidente de la Asociación de Organizadores y Proveedores de Convenciones y Exposiciones de Singapur, SACEOS, dijo que ‘el espíritu de conexión, colaboración e innovación siempre ha estado en el centro del propósito de la industria MICE. A medida que los eventos comerciales en la región vuelven a la vida, no hay mejor plataforma para que la industria obtenga nuevos conocimientos e intercambie puntos de vista sobre nuevas oportunidades y tendencias que el Foro MICE de Singapur, SMF. Impulsados ​​por la asociación con ITB Asia, confiamos en que SMF 2022 seguirá siendo la plataforma de aprendizaje y redes de elección para la industria MICE de la región’.  

MICE Show Asia, que comparte ubicación con ITB Asia, reunirá a planificadores de reuniones y organizadores de eventos globales y regionales durante tres días.

Junto con sus socios SACEOS e IAPCO, el evento contará con sesiones de capacitación educativa y talleres que atienden las necesidades de la industria. Un programa de compradores alojados dedicado para MICE Show Asia está configurado para traer compradores internacionales que están a cargo de la adquisición de viajes.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios