Nayarit, invitado especial en la Cumbre de Sostenibilidad e Inversión WTTC

EXPRESO - 18.06.2022

El evento internacional que reunió a expertos y directivos de empresas turísticas internacionales se llevó a cabo en San Juan, Puerto Rico.

Esta cumbre itinerante es organizada anualmente por la WTTC, el Consejo Internacional de Viajes y Turismo, foro internacional que reúne a altos directivos de la comunidad empresarial internacional y al sector público en la búsqueda de mejores prácticas, mayor y mejor impacto económico y social en el sector Turismo.

‘Correcting the Balance Sheet’ (Corrigiendo el balance) es el nombre del foro en el que el Secretario de Turismo del estado de Nayarit, México, Juan Enrique Suárez del Real Tostado dialogó junto con Bethanie DeRose, vicepresidente senior ‘Destination Advisory’ de JLL Hotels & Hospitality y Kata Cserep, directora administrativa ‘Aviation, Travel & Tourism’, de la consultora internacional en turismo ICF.

‘La sostenibilidad y la inversión turística son temas de justicia con respecto a lo que requieren tanto el medio ambiente como las generaciones venideras’, destacó el secretario Suárez del Real.

Así mismo destacó que las inversiones en sostenibilidad significan mayor rentabilidad para los inversionistas y puntualizó la relevancia del trabajo conjunto entre iniciativa privada y sector público y la importancia de mostrar el compromiso público en la materia para generar certeza en los inversores.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios