La conferencia Cruise Europe 2023, en Lisboa

EXPRESO - 31.05.2022

La capital portuguesa acogerá, por vez primera, la Cruise Europe Conference a comienzos de 2023, una vez que el puerto de Lisboa fuera la candidatura elegida para acoger este evento.

La conferencia va a abarcar tres días, aspirando a reunir a los principales actores del sector e involucra a más de 150 participantes llegados de una veintena de países.

En medios locales, Ricardo Medeiros, de la administración del puerto, ha indicado que ‘esta victoria es el reconocimiento al trabajo que venimos realizando en el sector de los cruceros. Este evento forma parte de la estrategia de valorización y cualificación de la industria de cruceros en la ciudad de Lisboa que APL, junto con varios socios, tiene en marcha: las campañas de monitorización de la calidad del aire y del agua en el área de influencia de la terminal de cruceros, la implementación de soluciones Onshore Power Suply para buques que suben al Puerto de Lisboa y el estudio, en curso, para evaluar los impactos ambientales de la actividad hay muchos otros pasos en este camino’.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios