III Congreso Mundial de la OMT sobre Destinos Turísticos Inteligentes

EXPRESO - 26.05.2022

La tercera edición de este Congreso se va a celebrar en el Palacio de Congresos de Valencia, del 21 al 23 de noviembre de 2022.

La Organización Mundial del Turismo de la ONU, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de España, Turismo de la Comunidad Valenciana y la Fundación Visit Valencia, organizan este III Congreso Mundial de la OMT sobre Destinos Turísticos Inteligentes.

Hasta el 7 de junio de 2022 está abierto el plazo para que todo aquel que quiera participar en este congreso, envíe un resumen extendido de su aportación.

Es de vital importancia identificar posibles formas de encaminarse hacia destinos más sostenibles, resilientes y habitables.

En vista de la experiencia adquirida en las últimas décadas, el III Congreso Mundial de la OMT sobre Destinos Inteligentes lanza una nueva convocatoria de contribuciones para debatir nuevas formas de lograr un futuro sostenible para los destinos turísticos.

Si bien se podrá enviar cualquier trabajo de investigación relacionado con los destinos inteligentes, el congreso pondrá especial énfasis en las siguientes áreas temáticas:

- Gobernanza colaborativa, desarrollo y resiliencia

- Transición verde y sostenibilidad en destinos inteligentes

- La llegada de las tecnologías y los destinos inteligentes 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios