La XL FITCuba comienza este 3 de mayo

EXPRESO - 02.05.2022

varadero

FITCuba, el evento más importante de la industria turística de Cuba, regresa con su cuadragésima edición este martes 3 de mayo tras dos años de ausencia por la pandemia. La feria se celebra en el Recinto Ferial Plaza América de Varadero, ciudad situada a 145 kilómetros de La Habana, y en zonas como la Avenida Playa, el Parque de los Festejos y el Boulevard de Varadero durante la noche. El evento concluye el 7 de mayo.

La feria organiza ‘Por un turismo para todas las generaciones’, un evento sobre turismo sostenible para conocer las mejores prácticas a nivel internacional en relación a esta temática. El programa Descubre Cuba pretende captar la atención de inversionistas, grupos hoteleros y turoperadores, especialmente, de mercados poco explorados por Cuba.

La Expo FITCuba MICE busca impulsar a Cuba como destino de eventos e incentivos a través de actividades relacionadas con la cultura, deportes, salud, ciencias, gastronomía y naturaleza, entre otras. La ruta del tabaco y las propuestas culturales y gastronómicas típicas de cada región del país son otros productos turísticos presentados en la feria.

Las Expo de Negocios, de Tecnologías y de Proveedores incluyen actividades como la promoción de la cartera de oportunidades de negocios, la participación de proveedores con propuestas novedosas para la actividad turística y la visita a lugares como el parque temático Río Canímar.

Todos los destinos turísticos de Cuba cuentan con stand propio para comercializar sus atractivos turísticos, como en el caso de Cayo Largo. Para conocer más información sobre el evento se puede consultar su portal web.

Expreso. Redacción. A.G.

Comentarios