La Conferencia de Turismo DATE vuelve a Punta Cana

EXPRESO - 24.03.2022

DATE, la conferencia dominicana Annual Tourism Exchange, vuelve a Punta Cana en mayo tras su ausencia de dos años provocada por la pandemia.

El evento, patrocinado por la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, ASONAHORES, está considerado como la principal cumbre de la industria turística dominicana.

La conferencia, este año ya de carácter presencial, se llevará a cabo del 11 al 13 de mayo en el Centro de Convenciones del Barceló Bávaro de Punta Cana, previéndose la asistencia de más de 160 proveedores y compradores confirmados procedentes de una veintena países.

La edición de este 2022 va a contar con los principales proveedores de la industria turística de la República Dominicana, junto con las diferentes atracciones culturales que incluyen exhibiciones de arte, entretenimiento musical y actuaciones artísticas.

Andrés Marranzini, vicepresidente ejecutivo de ASONAHORES, ha detallado en medios locales que ‘nuestra cultura, así como nuestra gastronomía, enriquece nuestra oferta turística general y cautiva a nuestros visitantes que regresan para quedarse con nosotros año tras año. DATE ofrece una oportunidad ideal para mostrar y celebrar eso, que también es parte de nuestra estrategia integral de promoción’.

Por su parte, Rafael Blanco Tejera, presidente de ASONAHORES, ha puntualizado que, ‘como resultado del arduo trabajo y el fuerte compromiso de nuestro sector, y la atractiva diversidad de nuestro producto dominicano, hemos visto un crecimiento constante en la ocupación en nuestro destino en el último año’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios