Abre FitVen, Feria Internacional de Turismo de Venezuela

EXPRESO - 14.12.2021

Este 14 de diciembre abre en el Círculo Militar de Mamo, del estado La Guaira, Venezuela, la edición 2021 de la Feria de Turismo FitVen, la vitrina turística que potencia a Venezuela en el mundo.

Hasta el jueves 16 de diciembre, el Círculo Militar de Mamo en el estado La Guaira, ha abierto sus remozados espacios para recibir a la Feria Internacional de Turismo de Venezuela, FitVen, una vitrina turística que permite el encuentro de profesionales y actores inherentes a esta actividad económica.    

Más de 500 prestadores de servicios turísticos, emprendedores, empresarios y agentes participarán en la Rueda de Negocios, en un espacio que afianza las relaciones comerciales e intercambio de experiencia en el sector.    

Para el ministro de Turismo, Alí Padrón, la decimocuarta edición de FitVen, expone ‘una nueva visión para promover a Venezuela como un país de oportunidades por su megadiversidad en atractivos naturales’.

El ministro aseguró que la Feria Internacional de Turismo de Venezuela cumple con estándares profesionales que reúne a turoperadores nacionales e internacionales dispuestos a concretar alianzas.    

Cuba, Rusia, Irán, Indonesia, Nicaragua, Sudáfrica y Nigeria expondrán sus atributos y bondades en una participación a la que se suman dieciséis delegaciones diplomáticas acreditadas en el país sudamericano con quienes el Gobierno ha mantenido relaciones que contribuyen a la reactivación y dinamización de la economía del país.

Expreso. Redacción. A.F 

Comentarios