Cuba confirma participación en el Salón Top Resa 2021

EXPRESO - 02.10.2021

Cuba va a participar en la edición 42 del salón para profesionales del turismo, IFTM Top Resa, que se va a celebrar en París.

En Francia, se promoverá así la reactivación del sector en la isla, tal y como lo confirmó Diana Rosa González, que es la consejera de Turismo de la Embajada de Cuba en Francia.

IFTM Top Resa se celebra entre el 5 y el 8 de octubre de 2021, siendo una oportunidad para divulgar en París las novedades y los atractivos de Cuba.

Se recuerda aquí que Cuba tiene previsto reiniciar las operaciones turísticas a partir del día 15 de noviembre, después de varios meses de limitaciones impuestas por la pandemia.

Cuba va a estar presente en Top Resa 2021 por la Oficina de Turismo de la embajada en París, junto a Havanatur, mostrándose un estand.

Durante la celebración del Salón, los representantes cubanos van a explicar a turoperadores y agencias los detalles relativos a la reactivación del turismo internacional en Cuba, además de los protocolos sanitarios y las cuantiosas novedades del destino, como la apertura de instalaciones hoteleras de alto estándar en varios polos turísticos, como es el caso de Varadero, Trinidad y Holguín.

Ahora, Top Resa regresa tras la cancelación de la edición de 2020 y sus organizadores han reunido a unos 200 destinos, marcándose el hito de recibir a más de 34.000 profesionales de la industria turística.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios