A la espera del Panama Travel Mart

EXPRESO - 24.09.2021

Panama Travel Mart, un evento profesional destinado a empresas del sector de los viajes y el turismo, está siendo organizado por CAMTUR, la Cámara de Turismo de Panamá.

Los organizadores reconocen que la acogida ha sido excelente y ha superado todas las expectativas en el registro de compradores de una decena de países de Norte, Centro y Sur América. 

Así, los operadores y las empresas del segmento turístico MICE, se reunirán del 28 al 30 de septiembre de 2021 en Ciudad de Panamá con el fin de asistir a la Rueda de Negocios del Panama Travel Mart..

Para Ernesto Orillac, presidente de la junta directiva de CAMTUR, ha señalado en medios locales que ‘es un momento muy importante para que los principales operadores de turismo vean de primera mano y experimenten el producto turístico de clase mundial que ofrecemos, con nuestras características propias, como son nuestros tres patrimonios turísticos: Verde (naturaleza), Azul (mares), Cultural, y por supuesto ciudad, compras y el Canal, que hacen de nuestro país un destino atractivo durante todo el año’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios