La Habana recibirá la V Convención Internacional de Estudios Turísticos

EXPRESO - 29.08.2021

La quinta edición de la Convención Internacional de Estudios Turísticos se va a celebrar del 27 al 30 de octubre, teniendo entre sus objetivos primordiales la sostenibilidad, competitividad e innovación del sector.

Además, se ha diseñado el desarrollo de otros eventos asociados a esta Convención, como el VIII Taller Internacional Retos de la Educación Superior ante el desarrollo, o la celebración del V Simposio de Estudios sobre Turismo y Viajes.

Igualmente se desarrollará el V Simposio de Estudios sobre Entidades de Hospitalidad, el I Taller sobre TICs y la Innovación en el Turismo, el I Encuentro de Estudiantes de Turismo y el I Taller de Turismo Inclusivo; todos ellos de alcance internacional.

La quinta edición del evento destaca novedades, como podía ser la adición de un evento dedicado a estudiantes de turismo, otro a las Tecnologías de la Informática y las Comunicaciones y la innovación en el turismo, y uno para examinar al turismo inclusivo.

El encuentro se celebrará en una modalidad hibrida, presencial y electrónica, atendiendo a un grupo de temas de relevancia a nivel global sobre el turismo.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios