WTM Latin America se extiende un día más

EXPRESO - 13.08.2021

WTM Latin America, evento turístico B2, contará con una jornada más de reuniones, según confirmaron fuentes de la organización.

Y es que, el elevado número de reuniones ya programadas en la plataforma de eventos, ha propiciado la expansión de WTM Latinoamérica, que ahora incluye reuniones el viernes 13 de agosto, el día que marca el cierre del evento.

Para Thais Delben, marketing manager de WTM Latin America, ‘la razón por la que agregamos un día adicional fue el éxito de las reuniones confirmadas. Superamos nuestro objetivo de 4.500 reservas, por lo que queremos ofrecer la oportunidad de otro día de negocios y networking a los participantes’.

La plataforma WTM Latin America cuenta con la participación de más de tres mil profesionales del sector turístico, de los que el 58% son brasileños y el 42% internacionales, y espera recibir también cerca de 1.100 agentes de viajes, incluidos 226 compradores del ‘Buyers Club’ y 106 compradores invitados, además de un total de 352 presentaciones de 19 países.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios