GNEX-ACOTUR 2021 consolidará a México como gran mercado de la industria vacacional

EXPRESO - 08.08.2021

Para impulsar relaciones comerciales y asociaciones estratégicas que consoliden a México como el segundo mayor mercado mundial de la industria vacacional, se crea GNEX-ACOTUR 2021.

El evento se celebrará en Cancún, México, del 30 de noviembre al 1 de diciembre próximos.

Como resultado de esta asociación estratégica entre ACOTUR y Grupo Perspective, éste último creador de la renombrada Conferencia Global Networking Experience, GNEX por sus siglas en inglés, se creó este evento internacional que en su primera edición tendrá como sede el hotel Ritz Carlton Cancún y la participación de altos ejecutivos locales, nacionales y  de diferentes partes del mundo.

La Conferencia Global Networking Experience, GNEX, se celebra anualmente, normalmente en los meses de febrero o marzo, como el primer evento del año referente al sector de la industria vacacional con la participación de alrededor de 200 líderes del sector, innovadores y emprededores de más de 100 empresas de todo el mundo.

Este nuevo evento, en colaboración con ACOTUR, trae la misma ideología de conseguir la creación de redes Networking, así como un formato similar al segundo mayor mercado mundial de la industria vacacional, lo cual generará en consecuencia, un evento anual regional abierto a todos.

Los líderes locales de la industria, podrán reunirse con empresas internacionales que deseen hacer negocios en México, y todos podrán aprender más sobre los beneficios de la membresía con ACOTUR y con ello crecer juntos.

‘Estamos muy contentos y agradecidos con GNEX por la oportunidad de crear un evento conjunto en Cancún en donde ambas organizaciones destacaremos las fortalezas de nuestros miembros y les proporcionaremos nuevas y emocionantes oportunidades de negocios’, declaró Alberto Solís, presidente de ACOTUR, quien confió en que GNEX/ACOTUR 2021 sea un éxito y se convierta en una tradición anual.

ACOTUR es una de las agrupaciones más importantes en México con 35 miembros y socios comerciales, que representan a alrededor de 101 hoteles con 38.300 habitaciones de hotel en el sureste de México y 15 mil en el Caribe Internacional.

‘Estamos muy contentos en organizar este evento conjunto entre GNEX-ACOTUR. Consideramos que existen muchas áreas de crecimiento en los mercados de México y el Caribe por lo que un evento que reúna a los que hacen negocios y a los que están buscando hacer negocios en la región será de gran valor para los asistentes’, comentó Paul Mattimoe, presidente y director general de Perspective Group.

GNEX Conference considerá como una de sus más altas prioridades lograr la adquisición de nuevos negocios por lo que sus asistentes se ven recompensados con formatos de sesiones únivos y eventos de networking interactivos con un acceso inigualable a ejecutivos de alto nivel que abarcan todas las áreas de la industria hotelera y turística, incluyendo promotores de complejos turísticos y hoteleros, empresas de gestión, financiadores, inversores, bufetes de abogados, proveedores de tecnología, empresas de intercambio, de alquiler y reventa, de construcción y renovación, asociaciones comerciales, agencias de viajes online, clubes de viajes, plataformas de alquiler vacacional, empresas de ventas y marketing, de consultoría y mucho más.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios