I Encuentro Internacional de Estudiantes de Turismo, Cuba

EXPRESO - 06.08.2021

La Facultad de Turismo de la Universidad de La Habana convoca la primera edición del Encuentro Internacional de Estudiantes de Turismo, a realizarse en octubre en formato híbrido.

El I Encuentro Internacional de Estudiantes de Turismo, EIET 2021, se va a celebrar, concretamente del 27 al 30 de octubre de 2021 en La Habana, en una convocatoria que forma parte de la V Convención Internacional de Estudios Turísticos, CietCuba 2021.

Se pretende que el encuentro funcione como un ‘espacio de intercambio de conocimientos y experiencias entre los estudiantes de la industria de los viajes y de otras especialidades vinculadas’.

También se ha destacado que, entre los temas centrales a abordar, figuran Turismo, viajes y hospitalidad después de la Covid-19, Turismo y la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible, El desarrollo del turismo en el espacio geográfico, y el patrimonio cultural como recurso turístico.

Serán objeto de estudio iniciativas como El análisis económico y contable en la empresa turística, Nuevas formas de hacer turismo, Diseño de productos para el turismo, Las nuevas tecnologías de la información y comunicación en el marketing turístico y el Turismo inclusivo.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios