Festuris cifra en un 60% los espacios de la Feria vendidos

EXPRESO - 16.07.2021

La Feria Internacional de Turismo de Gramado, Festuris, fue la primera en las Américas que se realizó en vivo en 2020, en medio de la pandemia. Para este año el evento se programa del 4 al 7 de noviembre. 

Después de celebrar una edición histórica en 2020, cuyo formato sirvió de referencia para eventos posteriores, Festuris - Feria Internacional de Turismo de Gramado 2021 está en ritmo acelerado y ya cuenta con más del 60% de los espacios vendidos.  Programado para realizarse entre el 4 y el 7 de noviembre, en Serra Park, en Gramado, Brasil, Festuris presentará el nuevo Espaço Green & Experience.

Para seguir las nuevas tendencias del mercado turístico, se destacarán los conceptos de naturaleza, experiencias, turismo rural y accesibilidad en una amplia área temática.

Con el avance de la vacunación en el país, la perspectiva de la organización es que haya una mayor flexibilidad en los protocolos de salud que permitirán aumentar el número de inscritos en el Festuris de este año a más de 8.000 participantes.

La gerente comercial de la Feria Internacional de Turismo, Andréa Oliveira señala que existe una gran demanda de diferentes destinos que buscan posicionamiento turístico.

‘El número de negociaciones es grande en comparación con el año pasado, es un buen escenario. Estamos siendo muy buscados por expositores que no vinieron en 2020, y la reapertura de las fronteras despertó el interés del mercado internacional’, evalúa.

Para el CEO del evento, Eduardo Zorzanello, Festuris 2020 dejó un gran legado. Con el uso de tecnologías, fue posible organizar aún más los encuentros entre expositores y clientes.

‘La transformación digital ha contribuido mucho a la generación de negocio y, ciertamente, continuaremos con esta importante herramienta en el evento, que pretende superar las 2.000 marcas en exhibición’, proyecta Zorzanello.

La directora general de Festuris, Marta Rossi, destaca que el Espaço Luxury, ya consolidado entre los participantes, presentará la Colección Wedding en esta edición. El objetivo es enfatizar la conexión del público de bodas y lunas de miel con el mercado del lujo por la similitud de las propuestas. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios