Fiexpo Exhibitions Group volverá a la presencialidad

EXPRESO - 08.07.2021

2021 va a ser un año de grandes desafíos para FIEXPO Exhibitions Group, redoblando su apuesta por la promoción de Iberoamérica como sede de eventos internacionales.

Así, entre el 10 y el 14 de octubre se celebrará el Motivation Luxury Summit, una fuerte apuesta del grupo al sector viajes de incentivos, reuniendo a las principales agencias de Estados Unidos y Canadá, en un evento muy exclusivo para solo 50 compradores y 50 proveedores de toda iberoamérica.

El evento se realizará en el Hotel The Singular en Puerto Natales, en plena Patagonia de Chile y los participantes podrán disfrutar de la visita a glaciares, además de participar en reuniones de negocios y presentaciones de destino.

Igualmente, para el mes de octubre se ha programado FIEXPO Latin America, concretamente del 27 al 30 de octubre en el recientemente ampliado Centro de Convenciones Las Américas de Cartagena de Indias, Colombia.

Con más del 70% de la superficie comercializada, y un aforo reducido además de todos los protocolos para garantizar la salud de los participantes, FIEXPO se prepara para su primer año en Colombia con un gran programa educativo, la novedad de la incorporación de ICCA en la organización del Next Generation Summit y una nueva edición del Foro Politico Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones.

Para cerrar este 2021, FIEXPO Exhibitions Group procederá con la realización del Workshop & Technical Visit en la ciudad de Panamá, del 16 al 19 de noviembre, con la participacion de compradores especialmente invitados quiénes mantendrán reuniones con proveedores del destino,  y podrán descubrir la infraestructura y bondades del destino para la realización de eventos internacionales.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios