Fitur, primera experiencia de movilidad internacional segura

EXPRESO - 20.05.2021

Ser la primera gran feria internacional en el mundo que se celebra en plena pandemia supone todo un reto. Por eso, FITUR 2021 supone un referente global y la primera gran experiencia de movilidad internacional segura.

Con el fin de garantizar la seguridad en el recinto, se han aplicado diferentes medidas, como la obligatoriedad de las pruebas PCR en origen y los test rápidos in situ,  renovación del aire en pabellones o un protocolo para ordenar el flujo de asistentes y controles de aforo. Además, se elimina el contacto directo mediante el registro digital.

El Gobierno ha reconocido Fitur como Acontecimiento de Excepcional Interés Público. En palabras de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, 'permite mostrar al mundo que España es sinónimo de un destino de calidad y seguro'.

La feria tiene comercializado el 70% de la superficie reservada en IFEMA, con más de 41.200 metros cuadrados netos. El objetivo es maximizar la seguridad de todos los asistentes dentro de espacio que cumpla las medidas sanitarias para el desarrollo de la mayor convocatoria de la industria turística mundial.

Expreso. Redacción. S.F.

Comentarios