Pontevedra presentará su nueva campaña de turismo en Fitur

EXPRESO - 17.05.2021

La Feria Internacional de Turismo 2021 acoge a la concejala de turismo de Pontevedra, Gloria Blanco, el viernes 21 de mayo en el IFEMA de Madrid para presentar la nueva campaña turística multimedia de la ciudad gallega.

La concejala afirmó que ‘el principal objetivo de esta potente campaña es dar a conocer los encantos de la capital milenaria, orgullosa y cosmopolita de las Rías Baixas, de una ciudad llena de arte, vitalidad, naturaleza, gastronomía, deporte, comercio… Pero, sobre todo, llena de corazón y de momentos irrepetibles’.

Esta campaña cuenta con un contenido multisoporte, y cuenta con tres componentes principales. El primero es el libro ‘Pontevedra de corazón’, una publicación de 72 páginas en la que han colaborado 30 personas de diferentes ámbitos para dar su visión acerca de la ciudad pontevedresa con textos descriptivos, semblanzas y un despliegue fotográfico.

Por otro lado, esta presentación contará también con el vídeo promocional de esta campaña, titulado El regreso de los seres extraordinarios, protagonizado por los personajes de Pablo Méndez y realizado por Fernando Portela. Esta pieza audiovisual muestra cómo estos personajes de fantasía se mezclan con los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Por último, la última de las acciones de promoción destinadas a posicionar a Pontevedra como destino turístico, incluye ‘Caja Blanca’, una caja llena de sorpresas, merchandising, regalos motivacionales, un juego urbano virtual que permitirá investigar por la ciudad y diverso material promocional como camisetas, USBs y chapas.

Toda esta campaña promocional podrá conocerse el día 21 de mayo a las 10.30 en el stand destinado a Galicia y será presentado por la propia concejala Gloria Blanco, el teniente de alcalde y concejal de Deportes, Tino Fernández, y el escritor Manel Loureiro.

Expreso. Redacción. C.D

Comentarios