Avanza la preparación de la Bolsa Turística del Caribe

EXPRESO - 08.05.2021

La edición 25 de la Bolsa Turística del Caribe, se realizará del 22 al 24 de julio en Santo Domingo, República Dominicana.

El evento operará este año bajo el lema: ‘Donde el Placer No Tiene Límites’ y pretende contribuir, de una manera sostenible al fomento, al intercambio, a la promoción y al desarrollo del turismo.

Fuentes de la organización señalaron que ‘durante un cuarto de siglo, nos hemos consolidado como uno de los eventos más importantes de la región’.

La BTC constituye en el Portal Turístico de negocios, donde los vendedores y compradores podrán contactar y establecer relaciones comerciales con los profesionales del turismo que participan, procedentes de los principales mercados turísticos de Sudamérica, Centroamérica, Caribe, México, Estados Unidos y Europa.

Entre las actividades en la feria, destaca el Trade Show, en que se presenta las exhibiciones de los servicios de las líneas aéreas, los organizadores de congresos y convenciones, turismo educativo, deportivo y las nuevas ofertas de turismo cultural, así como la rutas de la ciudad colonial, fomentando el turismo gastronómico, de naturaleza y senderos religiosos.

También se va a dar un énfasis al Turismo de Cruceros, Turismo Religioso, Ecoturismo, Turismo de Salud, Experiencias Gastronómicas, Lanzamientos de productos y presentación de la oferta y atractivos turísticos de los países invitados.

BTC, la Bolsa Turística del Caribe se dirige a turoperadores nacionales e internacionales, representantes de agencias de viajes, hoteleros, líneas aéreas, organizadores de congresos, turismo MICE, empresas de servicios, organismos oficiales de turismo y medio ambiente, empresas de seguros de viajes, universidades y escuelas de formación en hotelería y turismo, medios de comunicaciones y prensa turísticas especializada.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios