TIS 2021, la Cumbre de Innovación Turística

EXPRESO - 17.04.2021

La industria del turismo se enfrenta a uno de los momentos más difíciles en décadas. La reactivación es una de las prioridades de los viajes y el turismo en estos días, pero no es la única.

Reiniciar el turismo debe ir acompañado de una propuesta de valor donde la salud y la seguridad estén aseguradas. La confianza, el turismo inclusivo, la sostenibilidad y la digitalización se están convirtiendo en impulsores clave para una nueva era de viajes.   

Estas son algunas de las conclusiones discutidas durante la última cumber, celebrada el pasado mes de noviembre.

La Cumbre de Innovación Turística tiene como objetivo ayudar a la industria del turismo y los viajes a enfrentar todos esos desafíos a corto y largo plazo, queríamos asegurarnos de incluir todas las prioridades principales para nuestra industria en nuestra próxima edición.

Sevilla volverá a acoger este año tres jornadas de masterclasses disruptivas en donde se van subiendo al escenario casos de éxito sobre nuevas estrategias de viaje.

Se exhibirá una amplia variedad de tecnologías para ayudar a las empresas turísticas y sus profesionales a ser más competitivos.   

Tourism Innovation Summit 2021 se va a celebrar del 10 al 12 de noviembre en Sevilla.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios