Martinica planea celebrar una feria virtual de viajes

EXPRESO - 15.04.2021

La Autoridad de Turismo de Martinica planea el desarrollo de un programa de viajes virtual a celebrarse el próximo mes de mayo.

El Martinique Travel Show tendrá lugar entre el 18 y el 20 de mayo, siendo considerada la primera feria comercial internacional virtual en Martinica destinada a la industria de viajes.  

El objetivo que se persigue es ayudar a los operadores turísticos, agentes de viajes y medios de comunicación a conocer más sobre los últimos desarrollos y necesidades de los destinos.

La Autoridad de Turismo informó de que ‘se invitará a los visitantes a explorar todo un universo virtual’, incluyendo reuniones individuales, cabinas virtuales y mundos virtuales, que recogen una mirada en profundidad a los productos básicos de Martinica como pueden ser el ron, la navegación Yole y la gastronomía.  

Cabe recordarse que Martinica es una isla del Caribe perteneciente a las Antillas Menores. Es una región de ultramar francesa y su cultura refleja una característica mezcla de influencias de Francia y de las Antillas.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios