Estoril recibirá un Congreso Internacional de Turismo

EXPRESO - 13.04.2021

El Congreso Internacional de Turismo tendrá lugar en la localidad portuguesa de Estoril los días 28 y 29 de octubre de 2021.

La XIII edición de este encuentro científico anual del Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación en Turismo, CiTUR, es organizada por la Escuela de Hostelería y Turismo de Estoril, ESHTE.

El tema de esta edición del Congreso ITC va a ser: ‘Reinventar el turismo para los próximos desafíos’.

Dada la actual situación de pandemia, el Congreso está preparado para desarrollarse de manera híbrida, con la posibilidad de algunas sesiones presenciales.

El evento ITC 2021 tiene como objetivo ‘presentar y debatir experiencias nacionales e internacionales sobre avances y tendencias en los campos del turismo y la hostelería’.

Se pretende reunir a académicos, estudiantes de maestría y doctorado en turismo, viajes, hotelería o asuntos relacionados, así como miembros de la administración pública, líderes de la industria y profesionales interesados ​​en los últimos desarrollos de investigación en Turismo y Hostelería para compartir la información sobre sus experiencias con otros participantes del Congreso.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios