VisitScotland lanza 'Journey to Change' para apoyar eventos empresariales

EXPRESO - 30.03.2021

VisitScotland Business Events lanzó su última campaña, Journey to Change, que mostrará cómo los eventos comerciales pueden impulsar la transformación social y económica.

Journey to Change está alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible –ODS- de las Naciones Unidas y demuestra el impacto que los eventos empresariales pueden tener para ayudar a abordar algunos de los mayores desafíos del mundo, incluido el cambio climático, la erradicación de la pobreza y el acceso a fuentes de energía renovables en áreas remotas.

La pandemia de Covid-19 ha puesto de relieve muchos de estos problemas y dentro de la industria ahora hay un cambio claro en la toma de decisiones clave de los planificadores de eventos al seleccionar un destino.

La investigación realizada por el equipo de VisitScotland Business Events mostró que la reputación de un destino para abordar problemas como el cambio climático y los derechos humanos es cada vez más importante para los organizadores, algo que el equipo cree que seguirá creciendo en el futuro.

Durante la campaña, VisitScotland Business Events trabajará con socios y clientes para destacar la innovación, las habilidades y los desarrollos que tienen lugar en Escocia y que tienen el potencial de abordar algunos de los mayores desafíos ambientales, económicos y sociales del país y otros destinos globales.

Rory Archibald, de VisitScotland Business Events dijo que ‘el equipo y yo nos apasiona que Escocia y la comunidad de eventos empresariales sean un motor de cambio. Tenemos algunos socios y organizaciones increíbles en todo el país que están investigando y creando soluciones para algunos de los mayores desafíos que enfrentamos a nivel mundial, y queremos arrojar luz sobre estos proyectos. Creemos que los eventos empresariales, al unir a las personas para que se vean cara a cara, son un factor clave para abordar el cambio climático; son una voz por los derechos humanos; son líderes en el viaje global hacia el cambio’.

Journey to Change también respalda la estrategia modelo impulsada por políticas de VisitScotland, que alinea la búsqueda nacional de eventos comerciales con las credenciales, logros y ambiciones de Escocia a nivel de ciudad, regional y nacional.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios