El Enoturismo se destaca en la II edición de FINE

EXPRESO - 23.03.2021

La segunda edición de FINE, Feria Internacional de Enoturismo, un evento destinado a empresas de vinos, territorios, hoteles del vino y operadores de turismo especializados, regresa a Valladolid, 9 y 10 de junio de 2021. 

La organización destaca las presencias de operadores turísticos que trabajan con países como Portugal, Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Canadá, Holanda, Italia, Noruega, Rusia, Singapur, Australia y Ucrania, habiéndose ya confirmado la presencia más de 60 compradores llegados de hasta 13 países.

La organización destaca la adhesión de empresas e instituciones portuguesas, un hecho que ‘está transcurriendo de forma muy positiva’. 

Para Alberto Alonso, director general de Feria de Valladolid, explica que FINE ‘pretende ser una referencia para los profesionales del enoturismo y contribuir para el posicionamiento de España y Portugal como destinos para este tipo de viajes y experiencias y después de los excelentes resultados de la primera edición reforzamos el compromiso con los mercados internacionales’. 

Además, ha señalado que ‘la respuesta que estamos recibiendo de los operadores turísticos y de las agencias es muy buena y se hace aún más relevante en un momento de incertidumbre como aquel en que vivimos, a causa de la pandemia’.

El programa de contenidos de la Feria incluye un ciclo de conferencias y tablas de análisis, en los que lis especialistas estarán envueltos en mercados turísticos, en el desarrollo de productos o en la aplicación del  big data.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios