Hotel Data Conference celebra su edición global el 25 de marzo

EXPRESO - 22.03.2021

El evento Hotel Data Conference ha lanzado este año su primera edición global que se celebrará el día 25 de este mes y que reunirá virtualmente a hoteles de todos los continentes.

Después de 12 años realizando Hotel Data Conference solamente en Estados Unidos, el evento ha decidido expandirse al resto del mundo con el lanzamiento de Hotel Data Conference: Global Edition el 25 de marzo de 2021. El evento se llevará a cabo virtualmente con 12 horas seguidas de presentaciones en directo basadas en datos. Comenzará en la región de Asia-Pacífico y luego, siguiendo el recorrido del sol, pasará por Oriente Medio, Europa y América Central y del Sur cerrando por último en América del Norte. Los asistentes también podrán acceder a una biblioteca de contenido pregrabado para una visualización bajo demanda. 

Las sesiones de este evento ofrecerán información útil para ayudar a los asistentes a construir su hoja de ruta hacia la recuperación del sector de los hoteles. Ejecutivos de la industria hotelera y el equipo STR de esta empresa ofrecerán análisis basados en datos claves, una evaluación comparativa de su rentabilidad en medio de la pandemia, los efectos de los cierres temporales o las expectativas que tiene la industria en torno a esta 'nueva normalidad'. 

Este acontecimiento busca que los asistentes se vayan a sus casas con los consejos y tácticas necesarios para que tomen futuras decisiones de la manera más óptima posible. 

Expreso. Redacción. C.D

Comentarios