Todo preparado para el Tianguis Turístico Digital 2021

EXPRESO - 17.03.2021

Fuentes de la organización del Tianguis Turístico Digital de México concreta ahora detalles para la que va a ser la segunda edición del evento los días 23 y 24 de marzo.

La edición 2021 del Tianguis Turístico Digital va a contar con más de 1.500 compradores de un millar de empresas procedentes de un total de 57 países.

Miguel Torruco, secretario de Turismo de México, ha destacado que ‘el Tianguis Turístico Digital es una moderna y eficiente estrategia de promoción que llegó para quedarse, y será ejemplo de innovación, creatividad y adaptación, elementos medulares para enfrentar los retos que impone la nueva normalidad’. 

Para Torruco, la iniciativa ‘abre una ventana de oportunidad para reunir, año con año, a compradores nacionales e internacionales, visitantes y expositores, quienes estarán en posibilidad de hacer negocios muy productivos. Además, cuenta con los mismos espacios y actividades que el Tianguis Turístico presencial, como salas de exposición, stands, salas regionales, espacios publicitarios, mesa de negocios y un auditorio para ponencias magistrales para verlas en vivo y también en repetición’. 

El secretario de Turismo ha querido recordar que la primera edición resultó un éxito ya que rebasó todas las expectativas, registrando 1.964 compradores de 1.185 empresas de 45 países, incluyendo México; 217 expositores, como las 32 entidades federativas del país y 27.539 citas de negocios establecidas. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios