Lanzarote presenta a agentes nacionales su oferta de turismo activo

EXPRESO - 14.03.2021

Turismo de Lanzarote SPEL participó junto con otros 16 destinos españoles en una jornada telemática en la que participó el consejero delegado del Ente insular de promoción, Héctor Fernández.

Realizó una detallada presentación de las bondades que ofrece la isla, contando con la presencia de un total de 17 destinos que dieron a conocer a los agentes de viajes sus respectivas ofertas y objetivos promocionales agrupados en varias mesas redondas.

En concreto, Lanzarote tomó parte en la mesa redonda dedicada al turismo activo y rural, junto a Asturias y la isla balear de Formentera. 

El consejero de Promoción Turística del Cabildo de Lanzarote, Ángel Vázquez, ha calificado de ‘muy positiva esta acción, pues nos permite compartir conocimientos y experiencia con otros profesionales en la gestión de destinos, la promoción turística y la intermediación; así como intercambiar tendencias en un contexto tan complicado como el actual y en un momento en el que podemos empezar a vislumbrar la recuperación del sector’.

En este sentido, Ángel Vázquez destaca ‘la magnífica oportunidad que supone este encuentro para proyectar ante la industria turística nacional nuestra completa oferta en turismo activo, rural y de práctica deportiva ligada a la naturaleza a través de una excelente plataforma de comunicación como es Hosteltur y junto a otros dos destinos de peso y prestigio en estos ámbitos como son Asturias y Formentera’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios