Estados Unidos celebra un roadshow virtual para la turoperación mundial

EXPRESO - 26.02.2021

Del 15 al 18 de marzo, Brand USA conectará a agentes y turoperadores de Europa, Reino Unido, México y Canadá con las empresas turísticas estadounidenses, en ‘One-to-One Business Meetings’.

Se trata de una serie de reuniones individuales que, además, abordarán las novedades del mercado turístico de Estados Unidos.      

Brand USA, la organización de marketing de destino de los Estados Unidos, celebrará un roadshow virtual para la turoperación mundial, que tendrá lugar entre el lunes 15 de marzo al jueves 18 de marzo de 2021 (de 16:30 hrs. a 17:30 hrs.).

A estas sesiones asistirán agentes, turoperadores y compradores, tanto de España como de otros mercados europeos (Alemania, Austria, Suiza, Países Bajos, Francia, Bélgica, Italia, Países Nórdicos y Europa Central), Reino Unido, México y Canadá.

Las empresas turísticas de Estados Unidos podrán mantener reuniones individuales con turoperadores interesados en aprovechar las oportunidades para incrementar el volumen de viajeros a este destino. 

Las reuniones tendrán lugar en Brand USA Global Marketplace, y los participantes podrán sumarse a sesiones de ‘Video On-Demand’, en las que se presentarán las novedades del mercado, incluyendo análisis de los aspectos que afectan al turismo, tanto desde el punto de vista del viajero como de la industria turística, en la medida en la que adapta sus estrategias para la recuperación. 

‘Tras el éxito del reciente 'Focus On', las empresas turísticas estadounidenses tendrán una nueva oportunidad para reunirse con los operadores turísticos en el marco de estos encuentros individuales, y así podrán continuar estudiando cómo atraer viajeros a los destinos, hoteles y atracciones de Estados Unidos’, afirma Tom Garzilli, director de Marketing de Brand USA. 

Las reuniones tendrán lugar en Brand USA Global Marketplace, la plataforma de negocio permanente de la oficina de turismo de Estados Unidos; y están abierta a todos los socios de Brand USA registrados en Brand USA Global Marketplace y a los proveedores más relevantes de productos turísticos de Estados Unidos en cada mercado.

La agenda se creará a partir de encuentros aceptados por ambas partes, entre empresas y entidades de Estados Unidos y buyers internacionales, que podrán cerrar hasta ocho reuniones de 16 minutos de duración al día. Igualmente, los participantes podrán elegir los días, horarios y sesiones en las que estarán disponibles. 

‘El evento proporcionará conexiones directas y personalizadas con las empresas estadounidenses y ofrecerá recursos para fomentar el negocio entre los operadores turísticos. Nuestra prioridad es asegurar que las reuniones que facilitamos sean lo más productivas posible, durante este período de incertidumbre que estamos atravesando, camino a la recuperación. Trabajando juntos, seremos capaces de volver más fuertes que nunca’, apunta Garzilli.    

Inscripciones y Registro 

El acceso a Brand USA Global Marketplace es gratuito para los profesionales de la industria turística. Se requiere el registro previo (solo para los usuarios nuevos de la plataforma) y que cada participante indique sus preferencias para las One-to-One Business Meetings antes del viernes 5 de marzo de 2021.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios