La Feria IMTM ya está abierta para expositores

EXPRESO - 20.02.2021

IMTM, la Feria Internacional del Turismo del Mediterráneo -Tel Aviv-, desarrolla su 27° evento anual, en un período prolongado de 'visibilidad de marca', ofreciendo una promoción previa para los expositores.

Esta es la oportunidad de conocer a expositores de países como Grecia, los Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Jordania, Turquía, Israel y todos los países turísticos de Oriente Medio.

El evento 'digital' se lanzó el pasado 9 de febrero de 2021 y se extenderá hasta el 15 y 16 de junio de 2021, con una exposición ya física, 'en persona'.

La feria virtual se ha abierto a los expositores, para la carga de materiales y lo será para los profesionales del turismo a partir del 1 de marzo de 2021.

Los expositores que garanticen su participación en junio de 2021, tendrán un stand virtual adicional por un período extendido de 4 meses de visibilidad de marca lanzando en febrero 9 de 2021.

IMTM 2021 está completamente personalizado para maximizar la conectividad y la visibilidad de la industria.

Por lo que se refiere a la exhibición virtual, ésta ofrece la oportunidad de unirse a una sala de exhibición virtual de marcas globales, con acceso directo a salas de reuniones virtuales, presentaciones programadas y grabadas y un amplio abanico de eventos en línea.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios