El Ministerio de Turismo de Grecia, mejor entidad de turismo del mundo

EXPRESO - 03.12.2020

El Ministerio de Turismo de Grecia y la Organización Nacional de Turismo de Grecia, GNTO, han conseguido el título de ‘Junta de Turismo Líder del Mundo’ en los WTA, World Travel Awards de 2020. 

WTA reconoce y premia la excelencia en viajes y turismo. Los resultados siguen una búsqueda de un año de las principales marcas de viajes, turismo y hotelería del mundo.

Los votos fueron emitidos por profesionales de la industria de viajes y el público, y el candidato obtuvo la mayor cantidad de votos en una categoría nombrada como el ganador. 

‘Un enorme agradecimiento a los organizadores y a todos los que votaron por este gran honor. Grecia está lista para darle la bienvenida en 2021 con la seguridad en mente’, ha destacado el ministro de Turismo griego, Harry Theoharis.

Por su parte, la presidenta de GNTO, Angela Gerekou, también agradeció a la WTA por su apoyo. 

‘Es nuestra responsabilidad lograr la recuperación del turismo lo más rápido posible y de manera sostenible. Dedico este premio a todos los héroes y heroínas de la industria del turismo. Espero y deseo que 2021 marque el comienzo de un futuro mejor’, dijo.   

El secretario general de GNTO, Dimitris Fragakis, dijo que la WTA reconoció los esfuerzos del Ministerio de Turismo griego y la organización durante la crisis de salud sin precedentes. 

‘Este premio es un voto de confianza para el turismo griego… Todo lo que hemos logrado hasta ahora es el resultado de un esfuerzo colectivo de todos los involucrados en la industria turística griega. Este premio nos pertenece a todos’, añadió.

La hospitalidad griega honrada en la WTA 2020

El sector hotelero de Grecia también atrajo la atención internacional, ya que cuatro complejos turísticos se encuentran entre los ganadores de la WTA de este año:

- Resort boutique líder en el mundo 2020 - Santo Maris Oia Luxury Suites & Spa, Santorini

- Eco-Lodge líder en el mundo 2020 - Aristi Mountain Resort & Villas, Ioannina

- Resort familiar y de playa líder en el mundo 2020 - Sani Resort, Halkidiki

- Villa hotelera líder en el mundo 2020 - Royal Blu Mansion Mykonos Blu Grecotel

- Exclusive Resort, Mykonos Santo Maris Oia Luxury Suites & Spa 

‘Nuestros ganadores mundiales representan lo mejor en viajes y turismo global y mis felicitaciones a cada uno de ellos. Todos han demostrado una capacidad de recuperación notable en un año de desafíos sin precedentes’, dijo Graham Cooke, fundador de los World Travel Awards. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios