Este año Expotur Costa Rica será virtual

EXPRESO - 23.10.2020

Costa Rica celebra la edición número 36 de Expotur y va a hacerlo de forma virtual. Organizada por Acoprot, con el apoyo de ICT, se va a celebrar del 16 al 21 de noviembre de 2020.

Este año, Expotur se celebrará utilizando lo último de la tecnología con el fin de promover acercamientos personalizados que servirán de vitrina para la promoción y la comercialización de Costa Rica como destino turístico que se adapta a la nueva normalidad. 

Con esta nueva iniciativa, de carácter profesional, las empresas turísticas van a tener la oportunidad de participar de la bolsa de comercialización más importante de Costa Rica, teniendo la oportunidad de contactar, de una manera virtual, con alrededor de 250 compradores internacionales, mantener un registro y trazabilidad en tiempo real de las citas de comercialización y acceder a seminarios y a una plataforma de networking. 

Cabe destacarse que Acoprot, la Asociación Costarricense de Profesionales en Turismo, entidad organizadora de Expotur, contará con el apoyo del ICT, el Instituto Costarricense de Turismo, y se han propuesto este año presentar un formato innovador y brindar una herramienta para que los empresarios del sector puedan comercializar sus productos a compradores de todo el mundo con la vista puesta a la temporada 2021. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios