Primera feria de viajes virtuales en 3D de Indonesia

EXPRESO - 23.10.2020

La New Normal Travel Fair marcará un impulso inaugural en el espacio de eventos virtuales de Fairtual, que se fundó en junio.

El Ministerio responsable de Turismo de Indonesia, en colaboración con la plataforma de exhibición virtual Fairtual, llevará a cabo la feria virtual New Normal Travel Fair, del 7 al 15 de noviembre.  

Fundada en el pasado mes de junio, la plataforma de Indonesia planifica, promueve y ofrece eventos virtuales con ‘un concepto de artes virtuales en 3D’ y que promete a los expositores y visitantes ‘una experiencia más realista’.  

Los participantes pueden interactuar con los proveedores, socializar con otros participantes y realizar compras a través del sistema de comercio electrónico integrado.

Esta New Normal Travel Fair es la primera en la industria turística de Indonesia que ayuda a promover y organizar eventos virtuales.  

‘Los participantes y proveedores pueden experimentar un nuevo evento virtual que es más realista y altamente relevante durante la pandemia. El evento será un foro de comunicación, interacción y diversas innovaciones, seguro, fácil y eficiente para todos los usuarios’, destacan desde la organización. 

Se espera que más de una centena de expositores se registren para The New Normal Travel Fair, entre los que se encuentran organizadores de conferencias y eventos, agentes de viajes, hoteles y pequeñas y medianas empresas.

‘No estamos cobrando una tarifa por las entradas, ya que estamos apuntando a la mayor cantidad de visitantes posible’, dijo el director de marketing de Fairtual, Christian Emerson.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios