400 miembros de la industria aérea iberoamericana se reunirán en México

EXPRESO - 19.10.2020

ALTA mantendrá su encuentro técnico en la Riviera Maya de México, prevista para diciembre, un evento al que se espera la participación de unos 400 asistentes.

ALTA, la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo, ha mantenido la decisión de realizar su conferencia anual de mantenimiento y compras técnicas en formato presencial. 

El evento ALTA CCMA & MRO Conference se celebrará con protocolos de seguridad los días 6, 7 y 8 de diciembre en la Riviera Maya, México; un destino reconocido por su accesibilidad y por su certificación como un destino de viajes seguro. 

Desde ALTA señalan que ‘el evento de mantenimiento y compras técnicas más antiguo de la aviación latinoamericana mantiene su vuelo’.

El ALTA CCMA & MRO Conference ‘es el único evento de la industria en la región que se llevará a cabo de manera presencial en la segunda mitad del 2020’, contando con la participación de alrededor de 80 representantes de aerolíneas y 300 representantes de compañías proveedoras de la industria’. 

Entre los objetivos expresos de la reunión se encuentra el de ‘reafirmar el valor de la interacción cara a cara, así como la necesidad de retomar los espacios exteriores con nuevos protocolos de protección’. 

Jose Ricardo Botelho, director ejecutivo & CEO de ALTA, ha destacado que ‘ALTA eleva un poderoso mensaje a la comunidad aeronáutica y a los viajeros de todo el mundo al realizar su conferencia anual de mantenimiento y compras técnicas de manera presencial’.

Por su parte, Pedro Heilbron, presidente del Comité Ejecutivo de ALTA y presidente de Copa Airlines, destacó que, ‘aun cuando aerolíneas, proveedores y usuarios estamos pasando por un momento muy difícil, sabremos ajustarnos y reinventarnos como lo hemos hecho tantas veces. Por esta razón soy optimista sobre el futuro de la industria aérea’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios