El mercado de viajes del Caribe, en primavera de 2021

EXPRESO - 17.10.2020

La Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe planea realizar la Caribbean Travel Marketplace, en la primavera de 2021. 

El cambio de enero, cuando el evento se celebra tradicionalmente, a abril o mayo se basa en los comentarios de los socios, según la organización.  

Karen Whitt, presidenta de Caribbean Travel Marketplace y miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe, ha destacado que ‘este será un momento en el que los socios y miembros de viajes serán más flexibles con los planes de viaje y, con suerte, tendremos más claridad sobre los efectos y el futuro de la pandemia’.

Whitt reconoció que los impactos de la crisis de Covid-19 obligaron a la CHTA a buscar opciones creativas para albergar la 39ª edición de la Caribbean Travel Marketplace.  

Caribbean Travel Marketplace tiene la intención de ofrecer los mismos beneficios, valores y principios por los que nos hemos hecho conocidos con las cualidades que encarnan el encanto de la región’, dijo. 

El comité de planificación del mercado sondeó a los socios de viajes, miembros, representantes de destinos, responsables de la CHTA y otros para obtener comentarios sobre el mejor enfoque para producir el primer mercado de viajes del Caribe desde el comienzo de la pandemia.

‘Mientras planificamos la reunión más grande de proveedores y compradores de viajes de la región, tenemos la esperanza de poder anunciar en breve un destino muy especial que estará a la altura de la ocasión de ser el anfitrión de la edición 39 de la CTM, atrayendo a socios de viajes clave, organizaciones de marketing de destinos, miembros de la CHTA y medios de comunicación de todo el mundo’, concretó Whitt.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios