WTM Latin America se pospone a abril de 2021

EXPRESO - 17.08.2020

Por la continua escalada de la pandemia Covid-19 en Brasil, Reed Exhibitions ha decidido posponer la edición 2020 de WTM Latin America.

El evento, que inicialmente estaba programado para octubre de 2020, ahora está previsto que tenga lugar los días 6, 7 y 8 de abril de 2021 en el mismo lugar; Expo Center Norte en São Paulo. 

En una nota oficial, los organizadores del evento destacan que ‘nuestra prioridad número uno es la salud y seguridad de todos nuestros visitantes, expositores, socios y personal. Hemos tenido que responder a la situación actual del coronavirus (COVID-19) y las conversaciones en curso con nuestros clientes, cuyo bienestar es nuestra prioridad número uno’.

‘Debido a la incertidumbre en la región y en todo el mundo, con muchos de nuestros clientes enfrentando prohibiciones de viaje de empresas, hemos tomado la decisión de no seguir adelante con el evento de este año. Nuestros pensamientos están con todos los afectados en estos tiempos difíciles.  También reconocemos que el negocio debe continuar’.

‘Con esto en mente, durante los próximos meses, crearemos formas de mantener a nuestra comunidad de viajes conectada para apoyar y colaborar para mantener nuestro mundo en movimiento durante este período difícil’.

Los organizadores han informado, también, de que en el mes de noviembre, lanzarán WTM Virtual, un evento digital que reunirá las cuatro marcas de su cartera, WTM Latin America, WTM Africa, ATM y WTM London - para promover la interacción entre expositores y visitantes, brindar contenido e información de calidad sobre la cadena turística. y otras actividades. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios