Anunciadas fechas para el Virtual PATA Travel Mart 2020

EXPRESO - 05.08.2020

La Asociación de Viajes del Pacífico Asiático, PATA, ha anunciado que el evento Virtual PATA Travel Mart, PTM, 2020 tendrá lugar del 23 al 27 de septiembre de 2020. 

El Virtual PTM es un evento de red de negocios y contratación de viajes de empresa a empresa que refleja y mejora las características de la antigua PTM, que cuenta con más de cuatro décadas de experiencia en la conexión de compradores y vendedores internacionales calificados de toda Asia y la región del Pacífico, a través de citas de negocios previamente emparejadas.

Además, Virtual PTM ofrece tarifas de stand de vendedor rentables a tasas significativamente inferiores a las del mercado. 

Para el CEO de PATA, Dr. Mario Hardy, ‘como algunos destinos han reiniciado lentamente el turismo a través de viajes nacionales o regionales, eventualmente los mercados internacionales seguirán. Virtual PTM permite a las empresas comenzar a explorar nuevas oportunidades y mercados, particularmente porque el comportamiento y los patrones de viaje serán dramáticamente diferentes después de la Covid-19’.

‘Asia Pacífico será la fuerza líder de la recuperación global del turismo de la Covid-19, tanto como un destino entrante como un mercado de origen robusto. Además, las organizaciones deben comenzar a negociar la recuperación en 2021 y Virtual PTM es el lugar perfecto para comenzar. Por lo tanto, invito a todas las partes interesadas de la industria a unirse a nosotros mientras buscamos una renovación rápida, sólida y responsable de la industria de viajes y turismo’.

El evento se organiza en conjunto con la Exposición Internacional de Viajes de Sichuan con el apoyo de la Oficina de Cultura, Radio, Televisión y Turismo de Leshan y está impulsado por el socio virtual oficial Dragon Trail Interactive. 

Zhang Tong, alcalde de Leshan, dijo que ‘Sichuan, China, hogar del panda gigante, te ofrece una experiencia de vida tranquila. Leshan, un destino turístico mundial clave, siempre está lleno de un fuerte aroma a comida y té, la fragancia de los libros y el hermoso mar de flores y destaca por sus montañas, budas y celebridades. Espero sinceramente que conozca a Leshan de varias maneras y que lo visite pronto. Su visita ciertamente le traerá una agradable sorpresa y una experiencia única’.

El evento ofrecerá dos días hábiles completos con la posibilidad de hasta 50 citas en todas las zonas horarias del 24 al 25 de septiembre.

También habrá dos días de visitantes profesionales del 26 al 27 de septiembre. Además, habrá más oportunidades de establecer contactos en las pausas interactivas de creación de redes, así como oportunidades para obtener una visión más profunda de la industria en la sala de presentaciones.

Los delegados del evento también pueden disfrutar de una vista de 360​​° de la Exposición Internacional de Viajes de Sichuan a través de la plataforma Virtual PTM 2020. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios